martes, 26 de junio de 2007

.música.

Mis zapatos son violetas, no rojos, infantiles. Mi bicicleta no es antigua, sino vieja. Y mi pelo largo y corto. Mis pies pequeños, mis ojos grandes. Mis orejas no me gustan. Mis manos aún más pequeñas que mis pies. Las uñas arden, poco, mucho bajo el agua. En mi espalda desgano, una curva difícil de enderezar. Un extraño lunar en el meñique (no me gusta esta palabra, palabras sí). Te vi en el tren. Todos los sábados a la misma hora, en el mismo vagón. Vos te paseás trasmitiendo arte. Yo salgo y vuelvo a saltar en el vagón de al lado, siguiéndote para darte caramelos. Un guiño de ojos, desaparecés.

1 comentario:

Unknown dijo...

bonitas las cosas que oigo aqui.!
un poco limadas pero... como de quien vienen... dejan mucho para soñar en otras personas que esten dispuestas a leer con el cariño especial como el q te tengo.!
no me cansare nunca de escuchar tus historias... y espero q este nuevo capitulo lo puedas terminar escribiendo juanto a ....nose... a quien usted quiera.... porque siempre me sorprendes.!

te quiero nena.!!! geniales las imagenes, gracias por compartirlo.!!!

.................te qiero!