martes, 26 de junio de 2007

.mon parapluie.

. . . : . .¨ . : . . . :. . . .: ¨
: . . . . tic : :: . .. .
: . . . . : : . .. . . . . .
. . .. tac .. ¨
: .. ¨ : : : ::: : ... . ¨
. . . t
. : .i . :
c.
.
Roto por el viento.
Lo llevo igual, porque me gusta,
Il est rose et blanc,
Avec de petits cadres...

Pero cuando llueve no lo abro,
porque sino el agua caería sobre mi frente
como de una canaleta.
Lo llevo para que se conecte
con la naturaleza para la que fue creado.

No pares más la lluvia.
Me gusta ver llover, pero no oír llorar.
. . .

2 comentarios:

shinyhappypeople dijo...

...también decimos que la arquietctura es circulacion interior y no especialemte por razones funcionales, pero muy especialmente por razones de EMOCION, la sinfonia q se ejecuta solo aprehensibles a medida de que nuestros pasos nos situan o desplazan, ofreciendo a nuestra vista el pasto de los muros o lo INSEPERADO de las puertas que descubren nuevos ESPACIOS, las sombras...las penumbras... o las luces que irradia el sol penetrando por las ventanas...

de mi PARA TI!!jaja
porque amo el arte igual que vos!! y aprendi a adorar la arquitectura, ese mundo en el que me envuelven las formas, las sensaciones, los recorridos...en donde todo lo que vive en mi imaginación encuentra espacio para crecer! pura emocion...:) este fragmento es de Le Corbusier, maestro de la arq. moderna y poeta

la paseadora de perros dijo...

Conífera del sur, te respondo...
mucho hablamos el otro día, pero ahí va mi propuesta:
un día cada una lleva sus rollers y nos mandamos al cuarto piso! las baldosas son uniformes y... es un buen punto de encuentro.

aunque sea un lugar común para nosotras, no es un lugar común.

Pintemos.