martes, 18 de marzo de 2008

pasado




aún no finalizado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey copado.. pero yo le eliminaria las cintas de papel y le pondría mas broches de madera... o algún otro sosten...
Saludos!

cheperico dijo...

ta re lindo!!!

Paula Amengual dijo...

ay sofi br sofi br
no hay larguisimas vacaciones audiovisuales para ti?
yo se que si

me dieron ganas de decirte que te quiero! y mucha suerte en los nuevos rumbos norteños, ferroviarios y sobre todo....solitarios

Anónimo dijo...

soff!!! me encanta como ves las cosas

me fascina conocer el mundo que te rodea, como percibis la simpleza y su abundante belleza

me encanto

Julieta Bergunker dijo...

Esta vez, expreso sin poema ni rima. Principalmente porque mis otros dos compas de dav comentaron y yo, evidentemente, no podía ser menos.
Estoy escuchando a tu Simone todos los días, me encanta. Y Sigur Ros también.
Hoy me voy, así que me despido. Que encuentres que encuentres que encuentres!! Y sino, al menos pasala bomba buscando. Y sí.. lo que tenga que ser será.. y si no es será otra cosa.. y vas a andar bien igual. Porque sos Sofía y te remendás con acuarelas y montañas.
Te quiero muchísimo! Gracias por dejarme verte.
Nos vemos a tu vuelta, y manteneme a tu tanto..
Muchos muchos besos!!!!