domingo, 23 de marzo de 2008

en el bosque



hasta pronto

8 comentarios:

dziga dijo...

ya te fuiste sofi, solo me queda por decirte que voy a escribirte.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.

m. dijo...

^^


un poco de lluvia. más que despacito.







la música es muy hermosa.


(hola)

Paula Amengual dijo...

Hay que gritar y gritar como nenúfar que se cansó de ser lindo en el agua y quiere volverse un aloe vera, untado en el cutis de alguna dama de edad avanzada.

Suerte viajera

dealtovolar dijo...

que lindo sofia !
todo tan cargado de sentimientos, sos puro amor, espero que estes bien por el mundo..

Luis Linares dijo...

Hola Sofia. Soy Luis, el chico de españa que conocisteis en Oruro... me perdí ayer y cuando volví ya no estabais haciendo malabares...
Yo me voy ya, mañana Miercoles... ya he visto tus cosas... lo que más me gusta son las poesías, y este ultimo video tiene buena pinta... no lo puedo ver... Yo estare pronto por BBAA, para cualquier cosa aqui va mi email:
luisezno@hotmail.com

Luis. Un abrazo!

dealtovolar dijo...

volves ? volviste ? sos interesante para mi, quiero conocerte mas.

conedulcorante dijo...

no estoy linkeada.
pasó mucho tiempo
desde que me percaté de eso

pero en fin

no te pareceré
Arte.

y lo entiendo.


pero aún
te espero
en mi nuevo hogar.



al fin
y al cabo
siempre decís

que soy
la
que más

te conoce.