sábado, 20 de octubre de 2007

violín


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bello.

Muy bello.

Hubiera quedado mejor en tinta china negra, a mi parecer.

tebs,

Julieta Bergunker dijo...

Holii
gracias, muchas muchas gracias por venir a verme y a ver y a sentir la locura con brillantina.
Te quiero mucho!!

Juli (e) (Tika) :P

ionito dijo...

Me gusta la capacidad de sintesis que tenes.
Ojalá yo....
Digo, porque aparte para resumir asi hay que confiar.

Como llegaba a tu pag de fotos?
Estoy perdido en la internet...

aire dijo...

julietikaaaaa...

q bueno. lo deduje.

...

Tebs. desp te hago uno en negro.

Mele dijo...

Me gusta mucho lo que haces... son lineas simples, y aunque algunas composiciones son más complejas en cuanto a color y nivel de detalle, siempre encierran muchisimo realismo. Tenes ojo de cineasta! No se de que otra forma decirlo...
Muchos saludos...! Un gusto...