viernes, 5 de octubre de 2007

aquel día


5 comentarios:

Nusud dijo...

bajo un mismo techo
durmieron las cortesanas
la luna y el trebol

Pablo Méndez dijo...

che, me parece hermoso lo que estas haciendo, en serio, felicidades, perdon por mi colgueza entrativa a tu blog
un abrazo
pablo

Anónimo dijo...

Darling cómo estás?

Me encanta lo que estás haciendo...te re banco Fofi(sabelo) jojo!

nos estamos viendo en estos días..espero!

Martin dijo...

Pausé mi pelea con el Premiere para venir a saludarte.

Hola.


Espero que la edición haya podido salvar al corto de los enanos y que estés menos deseseperada.

Un abrazo. Nos vemos.


?

la paseadora de perros dijo...

Nusud, dónde andas joven?

PM, tus imágenes me angustian. ya te lo dje igual...

Flopa, buenísima reaparición. pronto!

Cineasta, desesperada yo? 5 verticales y 4 tés. (CONTROL + S).