viernes, 10 de diciembre de 2010

pasó un tiempo



En un época, cuando estudiaba cine en la UBA, como no me gustaba estudiar cine en la UBA, empecé con este blog que actualizaba muy seguido.
Luego me especializé en camarera, 2-3 años sirviéndote la mejor carne de Buenos Aires, que yo no iba a probar. Mi atención hacia el blog se volvió más indiferente.

5 meses atrás llegó la aceptación para estudiar arte. Compré el pasaje pues, renuncié a mi trabajo (al que odiaba y a la vez extraño), armé dos valijas de 30 kg y me vine a Strasbourg - ciudad fría.

Desde este lado los meses se pasan muy rápido. Lo único que digo por el momento.
Hoy, por fin, mandé la primera tanta de postales. 5 a buenos aires, 1 a méxico.
Es lindo mandar cartas. Más lindo áun recibirlas.

3 dibujos que hice para la facultad sin respetar la consigna. O sea, que los hice para mí.
Hasta pronto,


6 comentarios:

Florencia Escande dijo...

Sof!
querida!
mi blog me dijo q actualizaste...hace poco q tengo blog ..
ufs yo estoy en eso(eso de estudiar cine en la UBA) como me esta costando eso de trabajar en grupo¡!
= curse iluminación y cámara, balanceó un poco las cosas, me encanto..
espero q las estes pasando lindo..ni nos vimos boluda !

espero verte cuando vuelvas
nos escribimos dale !!!
suerte Sof!

Diana Zorzoli dijo...

volviste!
volvé más seguido.

vivan las cartas!
vivan tus dibujos aire...!

Mariano Cúparo Ortiz dijo...

Wow.

Talento.

Santa Toronja! dijo...

Tus trabajos son geniales... Voy a postear proximamente.

saludos. :)

virrey cisneros dijo...

me hacés una postal con esos y me la mandás?
si?

Unknown dijo...

Caigo porque una pared de Bolivia me lo contó, un viaje escrito en negro vaivén sobre esa pared en la habitación número uno del carretero. Letras y una canción dibujada a mano hablaban de que las cosas tenían que ser así en ese momento, para que por algo estuviera leyendo eso ahí.. hablaban de una persona a la cual viera dentro de poco, en ese lugar dónde no sé si fuera a estar, iba a ser el cuaderno en el que escriba.
Gracias por dejar algo de verdad en el aire, que siempre es buena y contagia.. cuando la espontaneidad, la respiración y el curso bailan juntos y se hacen letra.. y lo que fuera.

Salú!