miércoles, 19 de noviembre de 2008

mis hermanos

duermen en la cama de su madre separada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sofí.
pasé a ver tu blog y me encuentro con esta tinta.
cosa rara: ¿tu hermano en primer plano duerme con una mano entre sus piernas?
mi hermano también dormía así porque le lastimaba el hueso de su rodilla sobre la otra rodilla. jajaja... qué extraños son los hermanos-hombres-pájaro.

te mando saludos,

adriana.

Julieta Bergunker dijo...

Qué lindo siempre verte y escucharte! Espero que se repita pronto.
Mantenete bien plantada. Hasta que alguien que realmente valga la pena te coseche.
Te quiero mucho!

.:.CoyaNegra.:. dijo...

Siempre me emocionas... a la distancia estas aca lado...

HeB dijo...

HOJAS EN BLANCO CUMPLE 1 AÑO
veni A FESTEJARLO El viernes 5 de Diciembre a las 22hs...
Espacio Cultural El Hormiguero
Calle 35 nº 1158 entre 18 y 19 La Plata.

no te olvides tu lápiz, alegria y papel!!!

dealtovolar dijo...

mati_pellegrini
mejor vos porque no sé tu apellido, besos