martes, 18 de diciembre de 2007

natividad

Destruyen el bosque
Para construir casas donde cada fin de año
Decorar un árbol de plàstico con frutos sin sabor.



A ella le dicen que no corresponde
Tomar limones del jardìn del vecino,
Porque el limonero creciò en la porciòn
De tierra que a èl le correponde.

Y a la noche, cuando ella sabe
Que el vecino ha finalizado por dormirse frente al televisor,
Se escabulle en el jardín
y toma los que solos se han desprendido.

.


Y con sus uñas descose la càscara y toma del jugo
Aunque el àcido se le haga insoportable.


5 comentarios:

ionito dijo...

no entiendo, porqu elo hace entonces?
donde esta su satisfacción?

Yo mandar
un beso
a aire

conedulcorante dijo...

es claro.


hay que romper reglas.



te quiero

feliz año

Julieta Bergunker dijo...

pudiste estudiar finalmente? cómo te fue?? espero poder ver el bacanal desde tu porción de sillón antes de irme, lo cual es el lunes.
estoy siendo feliz, todos los días un poco, como León.
espero que vos también.
besos!

eika dijo...

No sé exactamente cómo vine a dar aquí, pero ha sido una suerte, me has gustado lo que vi.

Pasaré de vuelta.

Saludos (^.^)

eika dijo...

jaja hay una "s" de más en mi comment.

My mistake!